Inicio > Vicios y placeres > Pide la llave
Los mejores hoteles para disfrutar de una estancia perfecta durante este verano
ME Mallorca by Meliá
Av. Notario Alemany 1, Calviá
Entre la ciudad de Palma y una de las mejores playas de la isla se ubica el ME, un hotel con un diseño vanguardista que conjuga el aroma del mar con su propio perfume, creado para el local. El hotel presta un servicio llamado ‘Aura’ que personaliza la estancia según los deseos de cada huésped. Por ejemplo, viajar en jet privado, reservar un masaje o pasear a las mascotas. Cualquier cosa es posible.
Habitación 1008: Tiene una de las mejores vistas a la playa de Calviá.
Majestic Hotel & Spa
Passeig de Gràcia, 69 BCN
Se le conoce como el ‘Hotel del arte’ y no es para menos. Cuenta con su propia colección privada, con más de mil obras instaladas en estancias y espacios comunes, para que uno pueda descansar junto a un Chillida o cenar al lado de un Plensa. Esto sí que es alojarse en un museo al modo en que lo hicieron en su día Joan Miró, Ernest Hemingway o Josephine Baker.
Habitación 421: Aquí contemplarás la pieza de Antonio Tàpies, ‘500 anys del llibre Catalá’, 1974.
Hilton Diagonal Mar
Pg. del Taulat 262-264 BCN
Es posible tocar el cielo desde el Purobeach en lo más alto del hotel Hilton. Este oasis potencia las emociones a través de un ambiente que trasciende la comodidad para provocar sensaciones espirituales. En Purobeach uno puede darse un baño en la piscina de 21,5 metros bajo las estrellas, porque en verano abre hasta las 23 h.
Habitación 1416: Tiene vistas al mar y el sello ‘Relaxation Room’ con distribución feng shui.
Pulitzer Paris
23, Rue du Faubourg Opéra
Lo tiene todo. Una ubicación envidiable en el IX distrito de París, junto al Louvre y muy cerca de Galerías Lafayette y la Opéra. Su diseño, que conserva un toque vintage, combina materiales industriales y muebles, algunos de los años cincuenta creados por el célebre estudio Luzio. Si pides un café, en menos de 10 minutos podrás disfrutarlo sin salir de la cama.
Habitación 301: Con doble puerta para una privacidad absoluta.
*FOTOS: DAVID RALITA, ERIC LAIGNEL, RAFAEL VARGAS.
Artículo anterior
Artículo siguiente