Convertimos a Teresa Baca en una celebridad de las de antes. Paseando entre turistas en mitad de la ciudad del Renacimiento, entre esculturas y ‘palazzi’, la cámara le roba algunos momentos. Fotos: Eduardo Miera Estilismo: Juan Avellaneda
Teresa no pasa desapercibida entre el enjambre de turistas gracias al ‘total look’ de Juan Avellaneda, el cinturón de Manolo Blahnik y el pañuelo, los pendientes de Serpenti Tubogas, el colgante Serpenti de oro rosa y ojos de rubelita y diamantes, y las gafas Serpenti, todo de Bvlgari. Lleva bolso Serpenti de Bvlgari x Avellaneda. E
Teresa Baca, con ‘look’ de Juan Avellaneda y anillo B.zero1 Zaha Hadid de cerámica negra de Bvlgari, y de fondo, el bolso de Serpenti de Bvlgari x Avellaneda.
La modelo luce los anillos Serpenti Seduttori oro rosa con ojos de rubelita y diamantes; Serpenti Seduttori oro rosa con ojos de amatista y el B.zero1 Zaha Hadid de cerámica negra. Todos de Bvlgari.
Los visitantes del Ponte Vecchio y la Piazza della Signoria giraron sus cámaras para retratar los pasos de Teresa Baca, enfundada en trajes de Avellaneda y joyas de Bvlgari.
Artículo anterior
Artículo siguiente