Se van alargando las charlas de última hora en la terraza. Apetece escapar a pueblos con mar y desnudar la piel. Quédate con nuestro mantra: exfoliación, hidratación y bronceado. Por: Coché Echarren Ilustración: Sandra Suy
Piel de bronce
Tienes prisa, quieres que ese blanco invernal se transforme en un color dorado, ese tono que te hace sentir vestida aunque te hayas quitado la ropa. Los aceleradores de bronceado nos gustan porque hacen menos pesada la espera y porque últimamente se presentan cargados de ingredientes interesantes. El Body Shimmer Spray de Rituals es nuestro elegido entre todos los demás porque sus partículas iluminadoras embellecen la piel de inmediato, porque es un aceite pero no es graso, y porque el loto sagrado y el té blanco aportan nutrición y un aroma exquisito.
Body Shimmer Spray, de Rituals (19,50 €)
Tacto de seda
Si hay un objetivo ahora que ya estamos en abril, antes de que el sol arda sobre el traje de baño, e incluso antes de que solo nos apetezca vestir con ropa corta, es el de preparar la piel para lo que viene. La sal marina de Camarga y el azúcar arrastran las células muertas, los aceites de manteca y avellana suavizan y nutren, y la menta, el geranio y el romero activan la circulación. Elegimos el Gommage Tonic Corps de Clarins entre todos los exfoliantes corporales, por su olor, su textura y, sobre todo, porque la piel queda limpia, perfeccionada, muy suave y muy receptiva a lo que llegue.
Gommage Tonic Corps, de Clarins (44,25 €)
Artículo anterior
Artículo siguiente