El Hotel & Club Primero Primera convierte los afterwork del jueves en un momento delicatesen con Ostras Amélie y champán, para terminar el día con buen sabor de boca y comenzar el fin de semana de lujo.
Los jueves, para unos vaticina el comienzo del fin de semana y para otros el final de la semana, que para el caso es lo mismo. Lo que ahora hace diferente a este día es la perla que encontrarás en el Hotel & Club Primero Primera, un hotel boutique ubicado en un edificio de 1955 en la parte alta de Barcelona (c/ del Dr. Carulla, 25). En este lugar podrás desconectar completamente, dejar el estrés y la vida mundana tras sus puertas. Con el buen tiempo, ya apetece algo fresco y burbujeante que nos traiga el verano.
El afterwork gastronómico de los jueves del hotel Primero Primera es un lujo para el paladar en lo simbólico y en lo literal. A partir de las 18 h se puede degustar de las mejores ostras Amélie, Spéciales de Claire, galardonadas con la Medalla de Oro a la mejor ostra francesa y en el concurso británico Golden Fork, también han recibido el premio a la mejor ostra en París en el Concours Général Agricole. Esta exquisitez viene acompañada de una carta de cavas, champán y albariños.
Debe estar servida en un plato o bandeja de hielo Pilé para que esté siempre fría. Se recomienda comerla de manera natural, sin agregar ningún condimento, para degustar su sabor equilibrado y fino a Terroir. Si quiere añadir algo, acompaña su sabor con un pellizco de pimienta negra molida, o 2/3 de gotas de limón, o un poco de mignonnette. Hay que comerla de un bocado. Las ostras Amélie se pueden maridar con un vino blanco seco, pero es tradición acompañarla con champán o cava.
Artículo anterior
Artículo siguiente