Llega la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ y con ella Emilia Clarke, nuestra querida Khaleesi Daenerys Targaryen. Al mismo tiempo, la veremos en una campaña de Dolce & Gabbana. Por Paola Aragón
El sueño de Emilia Clarke (1986) desde que tenía 3 años ha sido actuar. Su papel de Daenerys en Juego de Tronos es una buena prueba de que ha hecho su sueño realidad. Ahora protagoniza la campaña de la nueva fragancia de Dolce & Gabbana y demuestra que, como cantante, tampoco lo hace nada mal.
Fashion&Arts: ¿Qué te llevó a trabajar con Dolce&Gabbana?
Emilia Clarke: Es una marca que homenajea a las mujeres: las hace fuertes, poderosas y felices. Por otro lado, mantiene la auténtica esencia italiana, de la que me siento muy orgullosa de formar parte.
F&A: ¿Qué es lo que más te gusta de esta nueva fragancia?
Emilia Clarke: Sus notas son maravillosas, consiguen perdurar. Y el aroma es seductor, muy potente e intenso. El olfato es un sentido poderoso, puede albergar recuerdos; igual que tienes tu ropa y maquillaje necesitas tomarte tu tiempo para encontrar tu fragancia. Me gusta la idea de que diferentes generaciones hayan utilizado el mismo perfume y lo asocien a una persona a la que quieren y admiran.
F&A: ¿Con qué tres palabras definirías a la mujer The Only One?
Emilia Clarke: Auténtica, italiana y femenina.
F&A: ¿Y cuál ha sido el momento en el que te has sentido más femenina?
Emilia Clarke: Creo que la feminidad es un estado de ánimo. Si lo sientes, lo eres; utilizar la fragancia adecuada siempre ayuda.
F&A: ¿A qué mujeres admiras?
Emilia Clarke: Además de a mi madre, a Emma Thomson. Su aspecto es feliz, vivo y vibrante. Ser natural contigo misma es muy importante. Puedes reforzarlo con el correcto cuidado de la piel o el maquillaje, pero no tienes que cambiar nada. Brillan por sí mismas, por lo que son.
F&A: ¿A qué aromas te remite Italia?
Emilia Clarke: Al café y a una heladería.
F&A: ¿Algún día te gustaría mudarte a ese país mediterráneo?
Emilia Clarke: Sí, me mudaría a Roma inmediatamente. Toda la ciudad es un museo, increíble. Italia está llena de historia por todos lados; junto con la cultura, son los pilares del país.
Artículo anterior
Artículo siguiente