¿Qué puede salir mal si se mezclan las estrellas del momento con los complementos clave de la temporada? La ecuación es perfecta, multiplica el estilo y la capacidad de inspirar deseo de unas y otros. Una temporada más, los accesorios no son opcionales sino imprescindibles, justos y necesarios. Un plan sin fisuras. Por Raquel Fernández Sobrín Ilustraciones: Coco Dávez Estilismo: Florence Reveillaud
Rihanna.
2019 pasará a la historia de las tendencias de moda como el año en que rescatamos las diademas. Y si están cubiertas de plumas… matas dos pájaros de un tiro. Diadema de Loewe y collar con diamantes de la colección Laberinto, de Suarez.
Lupita Nyong’o.
Pocas siluetas son tan clásicas (fueron creadas por Altina Schinasi en los años treinta) y a la vez tan modernas (los diseñadores no se cansan de reinterpretarlas) como las gafas ‘cat-eye’. Gafas de Dior y pendientes de Prada.
Beyoncé.
En manos de Nicolas Ghesquière, la lona Monogram de la casa francesa se actualiza para alargar un poco más el reinado del logo. Bolso Mini Dauphine, de Louis Vuitton.
Zoë Kravitz.
El otoño también es para los ‘bucket hats’, que han demostrado su capacidad para completar un ‘look grunge’ y poner la guinda a uno en clave ‘lady’. Sombrero de piel con estampado de leopardo y velo de red de Dior, y collar dorado de Celine.
Zendaya.
Para la actriz revelación del momento (y de la alfombra roja) elegimos un clásico del mundo de la joyería: pendientes de Chopard.
Diana Ross
La obsesión por el arte de Alessandro Michele se transforma este otoño en joyas esculturales con grabados que representan el paso del tiempo. Collar de placas geométricas de Gucci.
Artículo anterior
Artículo siguiente